木曜日, 10月 26, 2006

26/11/2006: Es Un FrIo DiA! -Y hasta la flor más bella o fuerte puede marchitarse-
Dicen que el tiempo cura todo lo malo que alguna vez se ha visto impuesto o auto-impuesto en nuestras vidas, pero lo que algunos temen contar es que los recuerdos afortunadamente para algunos o desafortunadamente para mi, no se borran con nada, ni con resquicios de felicidades permanentes o prolongadas, aunque tampoco quiere decir que este ultimo estado, resulte ser mi caso. Comienza a vislumbrarse, entonces, el camino sin fin hacia lo que parece una etapa de recuerdos casi lindos que me hacían sentir de cierto modo en un estado de estupidez o felicidad involuntaria, lo que para este –mi- caso, si resulta igual, es que el ser humano es el único de la especie planetaria que no aprende de sus errores, quizás por la añoranza de aquellos ciertos momentos que parecían verse bien, siendo este último mi caso individual y el de muchos. -Me encuentro escribiendo estas líneas llenas de sentimientos entrecruzados de felices momentos y una tristeza casi agónica que me hace recordarlo todo, lo que no deja más que demostrar mi estado de “?” casi voluntario-

Pese a que los eventos que parecen no tener mayor relevancia para muchos resulta un hecho o recuerdo imborrable en mi memoria y mi alma, llena de miedos… extraño todo eso, no importándome si esto viene del cielo o el infierno. Todo resulta muy confuso en dias fríos como estos.

3 件のコメント:

Andreita さんのコメント...

ooo...porque tan triste...yo creo conocer hoy un hecho ke la tiene así...pero como se lo dije a un amigo (y que siempre me lo dicen a mí tb)los fantasmas hay que enterrarlos bien lejos de nuestras vidas, para poder seguir viviendo, solo debemos quedarnos kon los bellos recuerdos y momentos que vivimos y aprender, ojalá sea así, de nuestros errores, aunk komo dices, el ser humano es el unico animal k tropieza mas de una vez con la misma piedra!!!
asi ke animo no mas mi kerida Kitty, y que estos dias nublados no le nublen su alma tb...

Cariños mas k sinceros.....
XD

匿名 さんのコメント...

Kitty :

______#_#________________##
_____#____#____________#___#
____#______#________###__###
___#______##############_#
___#________________#####__#
__#__________________________#
__#___________________________#
__#___________________________#
####_____##____________##____###
__#_______##____________##____#
#####___________##___________###
___#__________________________#
____#________________________#
_______#__________________#
______#__##_##########_#
_____#____#____#____#___#_#
____#____#______###______#_#
___#_____#________________#_#
____##_#################
________#________#________#


Que le pasa a la niña de la sonrisa dulce??

Amiguita como le dije el otro dia
estos replanteamientos valoricos los genera la presión, el strees, la disconformidad de no haber cerrado capitulos en nuestra vida o no haber cerrado circulos... pero bueno son parte del camino a la madurez.

Los fantasmas se los lleva el tiempo, lo importante de ellos es aprender a convivir con su recuerdo.


Un abracito enorme y tenga mucha fuerza, valor y animo para enfrentar esta etapa... no sera fasil pero ... VAMOS QUE SE PUEDE!!


Un abrazo juerte y un beshito con harto cariño

Raúl A. Pinto さんのコメント...

pero que le pasa Kitty!!!!!!!

¿No estarás triste porque no pudiste hacer el programa de radio conmigo? jajajajaja.

No pues mi niña, todos los recuerdos tienen su encanto, y si no, entonces son constructivos. Los días fríos pasan, son cíclicos y DEBES aprender a cambiar junto con las estaciones. Una vez me encontré con una persona a quien recordé mucho tiempo, y me sentí pésimo, porque esa persona vivía su vida, y yo detuve la mía por culpa de un recuerdo.
Al lado tuyo estamos tus amigos y arriba está el mejor de todos.
DTB!!!!