木曜日, 9月 21, 2006


C’ est la vie…

¿Por qué pueden tener en común una luna que cobija los besos que se prometen en cada sueño, y no reunir lo necesario para reiniciar algo REAL entre ellos…?

Mientras espero que se le haya perdido mi dirección de blog, pienso en algo que me inquieta; al parecer por más que se intente, no se logra exorcizar ciertos demonios que ya nos han acompañado desde algún tiempo, ya que es extraño cuando hay algo que habla dentro de tu cuerpo y le tapas la boca para que no diga ninguno de los secretos más ocultos que todos guardamos dentro. Pero las alianzas se forjan incluso dentro de nosotros y aúnan fuerzas para convencerte de lo que es correcto, para vencer a los que luchan porque digas justamente lo que quieres decir sin tapujo alguno. Para mí que es la pugna entre lo correcto y los impulsos.

Todos hemos tenido alguna discusión interna entre nuestro “ángel y demonio”, la cual no siempre se ve aplacada por la decisión más sensata. Y cuando esto ocurre –tomar la mejor decisión para nuestra sanidad mental, dependiendo, claro, de lo que consideremos sea lo que nos “sane” mentalmente- una energía diferente se siente dentro de nosotros, creemos tener el poder sobre nuestras propias almas e impulsos.

Aunque quizás, solo deberíamos vivir el día a día sin preocupación de consecuencias o secuelas de impulsos inapropiados o mal dirigidos. Aunque es horrible pensar que el tiempo transcurre y las oportunidades de hacerlo mejor se pierden como gotas en una jarra de mil litros. Y aunque reprimas los más fuertes sentimientos que gritan dentro de ti…

Hay lazos que aprietan tan fuerte que apenas puedes respirar…

4 件のコメント:

Andreita さんのコメント...

Ups....tuve ke borrar el comenterio anterior porque se publicó sin terminarlo.....pero enonces comenzemos...

Yo sé precisamente todo lo que significa eso de escuchar los angeles buenos y malos, aunque casi siempre le hacemos más caso a lo que nos dice el diablito....porque nos gusta hacerle caso....aunque a veces hacemos cosas según nuestra sanidad mental para no mostrar debilidad!!!!


Besitos amiga....... :D

Francisco Guerrero さんのコメント...

Salud mental es un excelente concepto de vida, actuar de la forma mas "politicamente correcta" y velando por nuestro bienestar siempre. Sin embargo a pesar de que uno actua bien muchas veces no es precisamente lo que queriamos, mas encima si se trata de personas involucradas, el angel bueno y el malo luchan constantemente por hacernos caer en lo que ellos quieren... el tomar la decision es mas dificil que solo seguir tus propios angeles, es casi convertirte en un angel nuevo, sin escuchar nada ni a nadie y solo decidir por ti, aunque luego puedas inevitablemente lamentarlo-

Yo he tratado de escucharme a mi mismo y tomar desiciones correctas, mi angelito bueno me ha dejado de ayudar y el angel malo no me quiere mucho, dice que soy peor que él.... ultimamente me he hecho caso solo a mi, aunque sé que me pesará.

Un abrazo grande y dejate de pelear conmigo

Kitty... さんのコメント...

Si yo siguiera a mi mismaaaaaaaaaaaaaaaaa..
donDe EstAria?

no tengo ni 0,1 grado de concienda de ese lugar...

y yo no peleo kontigo pos...
(y tu tampoko pelies konmigo)

Raúl A. Pinto さんのコメント...

"Si yo siguiera a mi mismaaaaaaaaaaaaaaaaa..
donDe EstAria?"

jaja, lo mismo me pregunto siempre. La vida me ha enseñado un par de teorías:

- Lo "políticamente correcto" apesta. Lo correcto es la sinceridad y la honestidad. La forma en que se expresan ambos, es otra cosa, pero mientras mantengan su esencia siempre habrá alguien que no esté de acuerdo con uno.
- Considero que SI se pueden exorcizar demonios personales. Los he perseguido, los he identificado y los he ido eliminando uno por uno. ¿Cómo? enfrentándolos. Antes de entrar a trabajar al INSUCO, fui al liceo, y encaré al profesor con quien me llevaba pésimo. Lo saludé y le dije "aunque crea que es una estupidez, quedé traumado por la actitud que tuvo hacia mí todos los años que fui su alumno". Me dijo "¿Habrá posibilidad de perdón?". Le dije "por supuesto".
Tan Tán.