水曜日, 9月 06, 2006

Dónde va todo el cariño que nuestros amigos nos tienen cuando llega una polola?


Es lo mismo que comencé a preguntarme desde unos días, cuando mi querido amigo después de casi semanas de empezar algo serio con una chica, me llama y me dice lo inevitable. Se entiende que los cariños son diferentes, pero a veces nos sentimos que nos quieren robar algo o peor aun, hurtar de la forma más sigilosa posible el cariño que nos corresponde por derecho. Por haberlos queridos, comprendidos, escuchados, aconsejados, fastidiarlos y por habernos mostrado una cara que en ocasiones no es la carita bonita que le ponen a la nueva… eso si, porque nosotros los vemos de forma global, mientras otros ven solo la parte que mejor luce.

Quizás somos todos así, pero me molesta ver que el tiempo se acorta y que las ansias de descubrir cosas nuevas se apodere en un 100% de la mente de un amigo, que no este ahí cuando tengas pena o quieras tan solo hablar con él. Odio que las horas que hablas por teléfono sean negociadas y cambiadas por un mensaje de texto. Es raro y molesto hasta decir basta, es por esto que niños… NO BOTEN A UNA AMIGA, se que no es que dejen de querer, se que sus intereses son otros, pero muy cierto el dicho de las abuelitas… los pololos pasan y los amigos quedan.

Y para otra vez….. NO APAGUES EL CELULAR!!!

3 件のコメント:

Andreita さんのコメント...

Muy cierto, muchas veces nuestros amigos "nos cambian" por ella o él, nos dejan de lado y casi se olvidan de nuestra existencia. Pero al primer problema o discusión vuelven a golpear nuestra puerta con la cola entre las piernas...pero trankila kerida Kitty..todo en esta vida se paga....lo lamentable es perder a un amig@ cuando se le quiere demasiado.....


Saludos forever...

**** ANDREITA ****

Kitty... さんのコメント...

Si.. pagaraaaa T___T pero y si no me kiere mas U_U?

Kitty...

匿名 さんのコメント...

Amiguita:
Eso de que nos desplacen por "la o él nueva conquista"... es lejos lo peor

Recuerdo que antes me desgastaba N luchando con mis amigos, encarandoles lo ingratos que se habian puesto luego de que comenzaban una relación, pero en fin... despues volvian a mis brazos como cual un hijo prodigo...

Asi que Paciencia... paciencia!!!

Recuerda que el que se va sin que lo hechen vuelve sin que lo llamen ;)

Por otra parte:
Admiro la valentia que has desarrollado, eso de poner fotos tan sexies no es una faceta explotada por ti... aunque siempre has sido muy coqueta jijij

Bueno espero verte pronto...

un abrazo enorme..
y nos vemos para mi despedida
Hartos cariños

Ely